Prensa

Prensa

“(…) una mirada deslumbrante”

Fran Gayo – Catálogo BAFICI 2017

“Una revelación por partida doble: hay aquí una actriz y un (gran) director. El tiempo me dará la razón. (…) Casi llegando al final de esa escena se introduce a la más hermosa actriz que ha prodigado el cine de la provincia. (…) La nueva cara joven del cine cordobés se llama Gabriela Beltramino;  fuera de la pantalla, es una talentosa cantante de jazz. “

Roger Koza – Con Los Ojos Abiertos

“El trabajo de Beltramino es seguro, encantador, sobresaliente”

Javier Mattio – Vos

“Gabriela Beltramino es lo mejor de la película dirigida por Nicolás Abello. Su presencia actoral le da el tono y ritmo a la narración, su encanto y delicadeza unido a ese juego infantil que de pronto la convierten en heroína, hacen que la película logre matices atrapantes y que su argumento sencillo se convierta en un gran artificio.”

Jose Donayre – Escribiendo Cine

“(…) además de uno de los descubrimientos más prometedores de los últimos tiempos: la bellísima cantante de jazz Gabriela Beltramino, que sorprende como la protagonista muda del filme.”

Martín Iparraguirre – La Mirada Encendida

“Gabriela Beltramino no solo es la bella protagonista de la película sino también le pone voz a varios de los temas que suenan en la película. La artista cordobesa se luce en su papel, que supone un desafío ya que interpreta a una joven que es muda y su actuación recae en lo físico y gestual. Gabriela cautiva al espectador y genera empatía, además de lograr verosimilitud en su personaje.”

Victoria Conci – Vos